Condiciones de uso

Inicio/Condiciones de uso
Condiciones de uso 2016-12-05T12:04:19+00:00

Responsabilidad de Precio.de.

Precio.de. responderá de los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación dolosa o negligente de esta compañía y en la actuación del Usuario no concurriera culpa o negligencia. No existirá, en cualquier caso, actuación dolosa o negligente por parte de Precio-de. cuando pruebe que ha cumplido las exigencias y requisitos legal y reglamentariamente establecidos y los demás cuidados y diligencias que exige la naturaleza del servicio.

Los servicios de la sociedad de la información ofrecidos en el Portal y no sometidos a contratación previa son ofrecidos al usuario sin contrapartida alguna y únicamente conllevan para el usuario la obligación de cumplir las normas de uso establecidas en este Aviso Legal. Precio.de no tiene, por tanto, respecto de estos servicios, obligación de cumplir determinados niveles de disponibilidad del Portal ni adoptar medidas de seguridad específicas. Del mismo modo, Precio.de podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente la información no sometida a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

La conexión a Internet necesaria para acceder al servicio no es en ningún caso suministrada por Precio.de. y es responsabilidad del Usuario. Se informa al Usuario de que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.

Precio-de. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas Precio-de. que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a Precio-de.; (iv) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Precio-de debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Precio-de no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal. En particular Precio-de no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Precio-de sólo pone a disposición de los proveedores un espacio virtual que permite intermediar entre Usuarios web  en la adquisición producto o servicio Precio-de

Precio-de no es el propietario de los productos o servicios Precio-de ofrecidos, no tiene posesión de ellos. Precio-de. interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios-Clientes (compradores y proveedores).

Precio-de garantiza que el Proveedor hará efectivo su Bono Precio-de, y que realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el Bono Precio-de adquirido, siempre y cuando el Usuario presente el Bono antes del comienzo de la prestación y dentro del plazo determinado en el mismo Bono Precio-de de la validez del mismo.

El Proveedor del servicio realiza la prestación certificada en el Bono en nombre propio y por cuenta propia frente al Usuario.

Precio-de mediará en el caso de que surjan problemas a la hora de hacer efectivo el Bono Precio-de

Precio-de certifica que el Proveedor asume la responsabilidad por la prestación del Servicio, que está colegiado o en su defecto tiene la correspondiente autorización sanitaria, es decir que cumple con todos los requisitos legales para realizar las intervenciones o tratamiento que se reflejan en la oferta. El Proveedor también garantizará la calidad en la prestación de los Servicios Realizados a los Pacientes y los prestará con la debida diligencia con los medios materiales y humanos necesarios para la adecuada prestación del Servicio.

Así pues el Proveedor asume la responsabilidad por la prestación del Servicio, ligada al acto médico realizado, por lo que asume todos los costes y riesgos derivados de la prestación de los Servicios a los Pacientes.

El Proveedor facilitará al Paciente toda la información que precise en relación con el acto médico o servicio que se facilite, además de ventajas e inconvenientes, tratamientos y riesgos, y posibilidades de éxito de los mismos. Si finalmente se realiza el acto médico o servicio, previamente a la intervención el Paciente deberá firmar el consentimiento informado conforme al modelo de la Sociedad Médica correspondiente.

En los servicios médicos proporcionados por Precio-de, el centro médico respectivo dónde el Usuario redima su bono Precio-de es el responsable de emitir, a solicitud del Usuario, el ticket o la factura correspondiente.

Es responsabilidad del Proveedor cumplir con las condiciones de la venta, las características y especificaciones de los productos y servicio Precio-de ofrecidos, como también de que las garantías sean otorgadas cuando se requieran.

Obligaciones del usuario.

El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los colaboradores en la web de Precio-de , manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado.

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Precio-de., sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Para acceder a la información contenida en el Portal y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la prestación de los servicios a: (i) En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados; (ii) No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente; (iii) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Precio-de, de cualquier Usuario, de los proveedores de Precio-de o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iv) a custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por Precio-de., a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a Precio-de, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero; (v) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (vi) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma; (vii) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Precio-de, sus proveedores o terceros; (viii) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Precio-de., se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, Precio-de, no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de aplicaciones de comunicación u otras herramientas de participación

Modificaciones.

Precio-de., se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el Portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en los sitios Web.

Derecho de exclusión.

Precio-de, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los sitios Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso

Exclusión de garantías y responsabilidad.

Precio-de,, no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través del Portal. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a Precio-de, de cualquier responsabilidad relacionada con el Portal. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión. Precio-de,, no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario del Portal, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Precios y variaciones de productos.

A pesar de que el contenido del Portal se revisa cuidadosamente, pueden existir errores en los precios. Precio-de, se reserva el derecho de efectuar modificaciones en relación con los datos contenidos en el Portal.

Toda la información que figura en el Portal, se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible, pero sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. En especial no constituye un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o disponibilidad de los productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de atentes. Aun considerando en principio el contenido publicado como correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que sugerimos repita su visita al Portal transcurridos unos días y contacte con el proveedor.

Cómo utiliza Precio-de,  las cookies.

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante, ya que sin ellas el uso de la Web sería una experiencia mucho más frustrante.

Precio-de,  utiliza cookies con diversos fines, entre los que se incluyen recordar tus preferencias de SafeSearch, aumentar la relevancia de los anuncios que ves, contar el número de visitas que recibimos para acceder a una página, ayudarte a registrarte en nuestros servicios y proteger tus datos.

La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

Tipos de cookies:

Categoría de uso

Ejemplo

Esenciales

Existen cookies imprescindibles para el funcionamiento de nuestra web. Sin estas, el usuario no podría desplazarse a través de la web y usar algunas de las opciones y funcionalidades. Gracias a las cookies esenciales, la información que suministra el usuario y las decisiones que toma de navegación pueden recordarse al pasar de una página durante la cumplimentación de formularios. Dado que se trata de cookies esenciales, el usuario no tendrá la opción de desactivarlas en nuestra web.

Preferencias

Estas cookies permiten que nuestros sitios web recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio como, por ejemplo, tu idioma preferido o la región en la que te encuentras. Por ejemplo, al recordar tu región, un sitio web puede proporcionarte noticias sobre el tráfico o boletines meteorológicos locales. Estas cookies también te permiten cambiar el tamaño del texto, la fuente y otras partes de las páginas web que puedes personalizar.

La pérdida de la información almacenada en una cookie de preferencias puede hacer que la experiencia del sitio web sea menos funcional, pero no debe afectar a su funcionamiento.

Seguridad

Utilizamos cookies de seguridad para autenticar a usuarios, evitar el uso fraudulento de credenciales de inicio de sesión y proteger los datos de usuarios frente a terceros no autorizados.

Procesos

Las cookies de procesos permiten el funcionamiento del sitio web y ofrecen servicios esperados por el usuario que accede al sitio web como, por ejemplo, la navegación por páginas web o el acceso a áreas seguras del sitio web. Sin estas cookies, el sitio web no puede funcionar de forma adecuada.

Publicidad

Este tipo de cookie se utiliza para que nuestra publicidad sea más atractiva, de manera que los anuncios de nuestra web sea relevante e interesante para usted, y nos ayude a mejorar nuestras campañas publicitarias.

Estado de la sesión

Los sitios web suelen recopilar información sobre la forma en la que los usuarios interactúan con un sitio web. Esta información puede incluir las páginas que los usuarios visitan con mayor frecuencia y si los usuarios reciben mensajes de error de determinadas páginas. Utilizamos las denominadas “cookies de estado de la sesión” para poder mejorar nuestros servicios con el fin de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Si estas cookies se bloquean o se eliminan, el sitio web seguirá funcionando.

Google Analytics

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de Google que principalmente permite que los propietarios de sitios web conozcan cómo interactúan los usuarios con su sitio web. Asimismo, habilita cookies en el dominio del sitio en el que te encuentras y utiliza un conjunto de cookies denominadas “__utma” y “__utmz” para recopilar información de forma anónima y elaborar informes de tendencias de sitios web sin identificar a usuarios individuales.

Adjuntamos algunos enlaces donde puede consultar/configurar las opciones de privacidad:

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies
Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Marcas comerciales.

Salvo indicación contraria, todas las marcas comerciales exhibidas en el Portal están amparadas por los derechos de la propia marca, incluyendo todas las placas identificativas de modelo, logotipos y emblemas corporativos, cuyos derechos de Marca pertenecen a las mismas.

Comunicaciones.

A los efectos de las presentes condiciones, y para cualquier comunicación que sea precisa entre Precio-de,, y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente que puede consultar en la página 3 del presente documento. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, la utilización del correo electrónico y de los datos personales y de contacto que nos aporte como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

Legislación aplicable y jurisprudencia.

Precio-de, hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de su dominio de los sitios Web. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes correspondientes.

Registro.

Para poder disfrutar de nuestras ventajas simplemente debe registrarse en Precio-de, con su correo electrónico para que podamos informarle de todas las novedades.

Asimismo puede crear su cuenta a través del formulario “Registrate”, de forma totalmente gratuita para gestionar sus datos y sus bonos de tratamientos, es obligatorio completar el Formulario en todos sus campos para poder utilizar los servicios Precio-de,  que ofrecemos de forma explícita.

La información o datos personales registrados en cada uno de los campos del formulario deben ser exactos, precisos y verdaderos. Adicionalmente, el participante asume el compromiso de mantener actualizada su información en “Mi Cuenta”.

Precio-de,, no se responsabiliza por la veracidad de la información entregada por los usuarios clientes. Los Pacientes-Usuarios (proveedores y compradores) garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados, siendo ellos los únicos responsables de las consecuencias que resulten de la incorporación de datos no veraces, inexactos, y auténticos.

La información y los datos personales serán utilizados única y exclusivamente por Precio-de,  para identificar al Paciente-Usuario y clasificar su perfil con el fin de ofrecer una mejor atención, y no serán utilizados ni comercializados por Precio-de, para ningún otro fin.

Una Vez que se haya registrado el Paciente-Usuario accederá a “Mi Cuenta” mediante el ingreso de su Usuario y Contraseña. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Paciente-Usuario registre o posea más de una cuenta. En caso que Precio-de, detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados a un mismo Paciente-Usuario, podrá inhabilitar todas o algunas de éstas. El Paciente-Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en “Mi Cuenta”, ya que el acceso a la misma está restringido con el uso de su Usuario y Contraseña, de conocimiento exclusivo del Paciente-Usuario.

El Paciente-Usuario se compromete a notificar a Precio-de,  de forma inmediata y por medio idóneo, cualquier uso no autorizado de “Mi Cuenta”, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.
Precio-de, se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Descripción de los servicios Precio-de.

Precio-de es una plataforma basada en las nuevas tecnologías, que ofrece diariamente a sus miembros, servicios médicos privados a precios cerrados y  accesibles. El objetivo de Precio-de es acercar el paciente-usuario al profesional de la medicina privada o centro médico con mayor información y transparencia.

Cada día hay nuevos servicios Precio-de. El Bono Precio-de puede contener una caducidad expresa y registrada en el mismo y reflejada tanto en la descripción del Servicio como en el Bono Precio-de.

Para acceder al servicio Precio-de publicado del día solo hay que hacer click en el botón “Haga su reserva” que aparece junto a la servicio Precio-de y comprar el “bono reserva”. Al momento de comprar el servicio Precio-de recibirá un “ticket imprimible” en su email y en su cuenta de usuario. Para utilizarlo deberá ponerse en contacto con el establecimiento, consultar disponibilidad y acordar una fecha. O si lo prefiere rellenar el formulario previo a la compra para que Precio-de se encargue de hacer llegar sus datos al centro médico, quién se pondrá en contacto para concertar la cita.

Cada bono-reserva incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios ofertados y de uso del Bono. En concreto contendrá la información específica y necesaria para el disfrute del servicio, los plazos de validez, la localización o lugar de disfrute, los requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre el servicio, que serán consideradas como condiciones particulares y que deberán ser expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

Las descripciones de los servicios ofertados en la Web se realizan en base a la información proporcionada por los colaboradores de Precio-de. Los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web son sobre los servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:

  1. a) Precio-de no garantiza la exactitud de las informaciones facilitadas por sus colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.
  2. b) Precio-de rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por Precio-de o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Prestación del Servicio.

Precio-de garantiza que el Colaborador hará efectivo el Bono, es decir, que realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el Bono, siempre y cuando el Usuario presente el Bono antes del comienzo de la realización de la prestación y dentro del plazo de Validez correspondiente.

El Colaborador médico es el único responsable de la realización de la prestación médica certificada en el Bono en nombre propio y por cuenta propia frente al Usuario por lo que Precio-de no responde frente al Usuario por incumplimiento de obligaciones del Colaborador a la hora de realizar la prestación médica. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el Bono o de realizar la prestación o acto médico, Precio-de intentará encontrar una solución. En tal caso, le rogamos que nos escriba un email a info@precio-de.com .

En todos los casos de prestación de servicios médicos, el Colaborador es un profesional de la medicina que cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios para desarrollar su actividad, teniendo la capacidad precisa para realizar las intervenciones o tratamientos que se ofertan. Asimismo, garantiza la calidad en la prestación de los Servicios a los Usuarios y se obliga a prestarlos con la debida diligencia y a disponer de los medios materiales y humanos necesarios para la adecuada prestación del Servicio.

El Colaborador asume la responsabilidad por la prestación del Servicio, siendo responsable exclusivo de cualquier reclamación realizada por el Usuario ligada al acto médico, por lo que asume todos los costes y riesgos derivados de la prestación de los Servicios a los Usuarios. Por lo tanto, Precio-de no se hace responsable de ninguna reclamación ligada a la prestación o acto médico.

El Colaborador facilitará al Usuario la información que precise en relación con las intervenciones o tratamientos requeridos, su pronóstico, ventajas e inconvenientes, tratamiento y riesgos, así como posibilidades de éxito de los mismos. En caso de que el Colaborador lo requiera, el Usuario que decida contratar los servicios del Colaborador deberá firmar, previamente a la intervención, el consentimiento informado conforme al modelo de la Sociedad Médica correspondiente.

Forma de envío.

Al finalizar la compra, te enviaremos un bono Precio-de a su correo electrónico. Cuando quiera usarlo, sólo deberá entregarlo en centro médico o consulta médica concertada.

Devoluciones.

El titular del bono Precio-de tendrá derecho a qué Precio-de le reintegre el importe abonado en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha del pago, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase,salvo que esté caducado. Dicho reintegro de efectivo deberá solicitarse mediante correo electrónico a info@precio-de.com. Pasado dicho plazo, el titular del bono o cupón no tendrá derecho al reintegro.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no canjee su bono o cupón antes de la fecha de caducidad indicada en el ticket recibido, el mismo se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del bono o cupón no tendrá derecho, en ningún caso, al reintegro del importe abonado

Forma de pago y Seguridad.

Puede pagar con tarjeta de crédito con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza a través de la plataforma de cobro segura de Banco y Paypal. Asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario- Cliente Comprador deberá comunicarse con Precio-de a través de la dirección de correo info@precio-de.com, para resolver dicha cuestión.

En el caso de denegación de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta de crédito, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de que la operación no ha seguido su curso. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro ( CES ). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

El ticket de la adquisición del servicio se recibirá por email una vez confirmada la compra y es sustituto de factura a efectos fiscales y de garantía del servicio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR